About me

Ahmet Niermann.

En las redes sociales, me puedes encontrar en muchos círculos sociales, y aquí en este blog. Pero mi presencia más activa en las redes sociales, en Twitter, es mi página de Facebook. Tiene unos 80.000 seguidores. Y aquí encontrarás más sobre mi ropa, y todos los artículos que escribo sobre ellos. Los enlaces están en el lado izquierdo de la página. Si quieres seguirme en Twitter, haz clic aquí. Si tiene alguna pregunta, siempre estoy abierto a hablar con usted en los comentarios.

Si te gusta mi blog, me encantaría saber de ello. Deja un comentario aquí o envíame un mensaje en facebook. También puedes encontrarme en Pinterest y Tumblr, y si eres un adicto a las redes sociales, sígueme allí. El siguiente post se publicó originalmente aquí. Estoy orgulloso de haberlo hecho yo mismo, usando un patrón que encontré en Internet. Espero que lo disfrutes.

Siempre quise hacer esto porque cuando estaba en la secundaria no podía hacer nada debido a mi baja estatura y mi tamaño, porque soy pequeño. Cuando fui por primera vez en este viaje no tenía un vestido de mi tamaño, así que terminé con mi mejor amiga, que era una chica de unos 5'7 y era tan agradable y linda, que me hizo usar este vestido. Ella estaba como:

Estaba buscando un vestido para el viaje y usted es perfecto! No está muy apretado. Los puños en las mangas son agradables y largos y la falda es linda. Me gustó mucho la forma y el vestido era muy cómodo. Y el precio también era bueno! Y tuve que decir esto por todas las preguntas que tengo sobre cómo usar este vestido: Y sí, tengo un 8 1/2 porque soy muy alto. Y me gusta usar vestidos que muestren mis curvas y haces de este el vestido perfecto. Es bastante simple y corto.

Tengo mucha experiencia porque he estado haciendo esto durante unos 10 años. ¡Y no estoy solo! Así que quiero contarles sobre el aspecto más importante del vestido que debe aprender antes de ir a la boda.

Hay 2 aspectos principales. El primer aspecto es el vestido. El segundo es tu pelo. Este blog trata sobre vestidos, cabello y cómo el vestido afecta a todo tu look. Así que si quieres que todo tu aspecto se vea igual, asegúrate de conseguir el vestido correcto. Y te mostraré cómo. Así que en primer lugar el vestido debe ser muy hermoso, por lo que debe ser el que desea ir a una fiesta en. Y si eres como yo y vas a muchas fiestas, o sales regularmente, ya has conseguido un vestido que te convendrá. Prefiero el que me queda bien.