¿Cuáles son los mejores vestidos?

Ahmet Niermann.

depende de su presupuesto. Si usted tiene un presupuesto muy ajustado, probablemente puede encontrar algunos baratos en el mercado local. Pero si usted tiene un presupuesto mucho más grande, usted debe considerar una de las marcas de gama alta.

Permítanme preguntarles: ¿este vestido realmente vale la pena su dinero? ¿Es realmente el mejor vestido que jamás usarás? No, este vestido no será lo mejor posible, y probablemente te verás tonto con este vestido, si no tienes cuidado. Sin embargo, es un buen vestido para una ocasión especial. Entonces, ¿vale la pena este vestido? Eso creo. Primero, permítanme explicar por qué creo que lo es. Cuando era niño, me encantaba salir con mis amigos, pero en nuestro grupo de edad, rara vez salíamos, porque había demasiado ruido en las calles, y demasiada gente. Poncho Jerga también será un intento. Así que, cuando salimos, siempre era para un evento social, como la playa o algún otro lugar agradable, para que pudiéramos ir a fiestas, u otras fiestas, y beber con gente que conocíamos. Entonces creo que empezó a tener sentido para mí, ¿por qué no usar ese vestido para una fiesta? Era la primera vez que llevaba un vestido para una fiesta, y estaba muy nerviosa por ello. Así que fui súper cauteloso con él y nunca lo desgasté. Sin embargo, el invierno pasado, cuando fui a la fiesta de cumpleaños de mi abuela, y me fui con el traje de mi abuela, y había dos chicos alrededor, que estaban tan enamorados del vestido, que me tomaron fotos en la calle y luego las publicaron en línea.

Así que pensé, wow, mi abuela debe haber pensado que yo había estado usando el vestido, porque no conozco a ninguna de las personas que hicieron eso. Así que conseguí que mi mamá me trajera el traje de mi abuela, que estoy tan emocionada de usar. Incluso Falda Volantes Zara vale la pena una ejecución de prueba. Así que nos divertimos un poco. Entonces tuve una idea de cómo podría divertirme de nuevo en la fiesta porque me puse el vestido para una fiesta, y sucedió lo mismo, así que me sentí como una gran oportunidad para hacerlo. Así que, creo que también lo haré en esta fiesta. Pensé que este vestido era muy divertido. Así que realmente no sé si quiero volver y hacer el disfraz. Probablemente tiene más sentido que bata mejores. Así que me voy a divertir. En cuanto a mí, estoy emocionado de estar allí, y espero divertirme. Bueno, gracias por ser parte de mi puesto. Me encanta verte en fotos y eres muy amable y amable. Así que, hasta la próxima vez, por favor, ¡disfruta!

Así que me encanta este vestido. He hecho un montón de mis otros en diferentes colores y ha sido tan agradable usarlos juntos. Espero que también te guste. Pero empecemos con éste. No lo entendí tan lejos como quería que llegara.